lunes, 8 de abril de 2013

Golpe de suerte

El otro día tuve un pequeño accidente con el coche...

El caso es que lo llevé al taller ese misma tarde y han tardado un mes en arreglarlo... todos los días que llamaba me decían que para el día siguiente lo tendría...

Ya me decían que el golpe era peor de lo que parecía...y resultó serlo mucho más de lo que pensaron.

Cuando me lo dieron la semana pasada, me contaron que el perito estimo los daños en la mitad de lo que acabó resultando el coste total del arreglo... y que si lo hubiera visto desde el principio, sería siniestro total... así que tuve suerte en que se dieran cuenta a mitad del arreglo y que siguieran ya que estaban...

Por otro lado, cuando estaban explicándome el tema junto a la rueda donde me dieron, escuchamos un pequeño "pssssssshhhhhhhh"... Solo para ver un tornillo clavadito en la goma. El mecánico se puso verde y me lo arregló en el momento, pero llega a ser en otra rueda o no nos damos cuenta y menuda gracia encontrar al día siguiente la rueda vacía... a parte que ni se me ocurriría pensar que hubiera pasado en el taller...

Así que mi mes sin coche ha resultado tener un final bastante fortuito para mí.

¿Será que está cambiando mi estrella?


Buscad las 7 diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario