viernes, 22 de marzo de 2013

30 tacos de calendario

Ayer fue mi 30º cumpleaños.

Llevé churros al trabajo, vinieron a casa mis suegros por la tarde, regalitos y tarta.

Pero qué tarta señores...

Gracias a mi amiga Cristina, que se nos está aficionando mucho a la repostería, tuve una tarta personalizada de Star Wars, (cómo no), emulando a mi tatuaje y con sus galletitas a juego. Me hizo mucha ilusión el detalle la verdad, y desde aquí le mando un beso enorme, que seguro que cuando lo lea se sonríe y se sonroja.

Por otro lado, el  mejor regalo sin duda fue la lluvia de postales que mi mujer se ha dedicado a recopilar para que en este día tuviera a los míos cerca..

Cerca de cincuenta postales de mis amigos, mi familia incluso de antiguos profesores del cole, contando anécdotas y recuerdos, que me encontré recién levantado, "tendidas" en el salón. Podéis verlo todo AQUÍ.


http://chicasdeblancoconbandasazules.blogspot.com.es/
Como siempre, lo más original sale del pequeño pero hiperactivo cerebrito de Peripecia, el mejor regalo que un perro como yo puede tener en su cumpleaños y en su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario