lunes, 21 de enero de 2013

La cola del Dia

Ayer me acerqué un momento al super de al lado de mi casa para comprar cerveza y patatas, (compra básica de supervivencia como veis).

Estando en la cola del DIA, un señor mayor con su nieto estaban antes que yo, esperando a que les cobrara la cajera. El abuelo parecía un señor afable y achuchable, hablando con su nieto de algo que habían visto en la tele.

Cuando llega su turno, el abuelo comenta que hay una lata de cerveza que le dió antes que estaba rajada y medio vacía, así que la chica debía cobrarle una lata de menos...

La cajera le pregunta si tiene el ticket... y no sé muy bien cómo, el abuelo encantador se transformó en un viejo loco acusándola de que la estaba engañando, que él no había hecho nada y tal y cual...

Ante el asombro de todos, su nieto el primero, que estaba alucinando, el señor cogió la lata en cuestión y se la tiro a los pies a la cajera, (en mi mente, vi a un vaquero sucio en un "saloon" disparando a los pies de Marty McFly al grito de "¡¡BAILA, BAILA!!")...

Su nieto empezó a gritar, la gente no dejó de mirar y la cajera, lejos de achantarse, se creció y con un marcado acento belenestebaniano, le recriminó su falta de educación, bla bla bla...

Aquella escena surrealista acabó con abuelo y nieto marchándose entre maldiciones e improperios que de seguro ningún niño quiere oír decir a su abuelo...

Yo, volví a casa pensando que aquello fue lo mejor del Domingo.

Para que luego digan sólo en la juventud no hay respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario