viernes, 19 de octubre de 2012

Camino Empedrado

Robe nos decía que

"Para algunos, la vida es galopar
un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
me transporte mecido hasta el siguiente."
John Lennon aquello de

"La vida es lo que nos está pasando mientras hacemos planes para el futuro"
...

Últimamente, empiezo a pensar que la vida consiste en ir problema tras problema hasta el último problema, que es el que no tiene solución.

Cuando superas alguno, tienes esos momentos de felicidad que te ayudan a superar el problema siguiente.

Pero yo, hoy, sólo veo problemas a superar... y ya se sabe lo que se dice...

"Si un problema tiene solución, no te preocupes...y si no la tiene, no vale la pena preocuparse"

Será que hoy me he vuelto a levantar con el pie izquierdo.



Aunque pensándolo mejor, prefiero quedarme con la frase de "El Éxotico Hotel Marigold"...
"Al final, todo va a acabar bien... y si no acaba bien, es que aún no es el final."

¡Buen fin de semana a todos!

3 comentarios:

  1. ah no, guapo... Ya sé lo que es esto! Un chantaje en toda regla para que te lleve a ver una peli de las tuyas! ;)

    Que nos echen lo que quieran, que somos dos y con muy mala leche! :)

    ResponderEliminar
  2. A ver, ya que sacas a relucir frases de Lennon, y viendo el estado en que estás, no puedo más que acordarme yo también de los Fab Four y decirte:

    "I get by with a little help from my friends"

    http://www.youtube.com/watch?v=jBDF04fQKtQ

    Y también por carnavales de Cádiz:

    "Siempre buen rollo, siempre sonriendo, que la vida son dos días, y uno está lloviendo"

    http://youtu.be/yuJk-t5kAGI?t=2m51s

    ResponderEliminar
  3. En otro orden de cosas, aunque Robe lo puso en "Salir", el poema es realmente de Santos Isidro Seseña, de su libro "La Mala Gana" ;)

    ResponderEliminar