miércoles, 5 de septiembre de 2012

I´m Back!

¡¡HOLA A TODOS!!

Como Schwarzenegger en alguna de sus pelis... he vuelto. Con un pequeño cambio de look... espero que os guste, es más limpio que el anterior...

Me encantaría decir que tengo síndrome postvacacional... pero significaría que he tenido unas vacaciones como Dios manda, y no es el caso.

Unos días en Valencia, (pocos pero buenos) y poco más.

Por lo demás, he estado en casa trabajando en un proyecto que hace dos meses que no me sale rentable, peleando por cada euro que pongo en los pocos presupuestos que me han pedido al principio y llamando sin resultado a la empresa que todavía me debe dinero...

Hemos vuelto a visitar un tanatorio, (y ya van 4 en menos de un año), hemos ido al cine, (poco) y hemos estado en casita.

Vamos una alegría de verano.

Estamos con el agua al cuello, pero al menos tenemos salud, como se suele decir... y sonriendo, como siempre.

A los que se han incorporado al curro esta semana, ¡¡MUCHO ÁNIMO!!

Yo espero volver a mis rutinas, SDP incluido, a ver si así me despejo un poco también...







1 comentario: