viernes, 7 de septiembre de 2012

Al mal tiempo buena cara...

Como me viene pasando siempre, después de una época de absoluta sequía laboral, ahora me encargan cosas que no me dan tiempo ni me dejan estar tranquilo.

Vivo agobiado, si no es por una cosa es por otra... y la verdad es que cansa.

He decidido romper la rutina de verlo todo a través de las gafas negativas, porque voy a acabar pegándome un tiro.

Soy un tío optimista por naturaleza... y últimamente estaba actuando en contra de mi naturaleza.

Me agobia estar viviendo en un piso que no podemos pagar, tener un coche que no puedo mantener y estar básicamente por encima de nuestras posibilidades... pero empieza a verse luz al final del túnel...y si no, pues a dejar el coche parado, a cambiarse de piso y a bajar el nivel.

No es lo que queremos, pero es quizá lo que debemos.

Pero al mal tiempo siempre buena cara, que si no, no quedan más que peleas, cansancios y malestares.

Afrontar los tiempos de crisis que vivimos con algo de humor y de buena actitud es lo que nos queda... a sonreír.

Así que buen fin de semana a todos...y que os sea leve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario