jueves, 31 de mayo de 2012

La mejor mujer del mundo

Hoy no hay Cartel de los Jueves.

No hay porque os tengo que explicar que me casé con la mejor mujer del mundo.

Imagino que la mayoría de los maridos pensarán lo mismo, (conste que he dicho la mayoría que no todos...), pero al menos para mí, está claro que esta era la mía.

Ayer fuimos a comprar un par de cosillas y acabamos dando una vuelta por Fnac. Allí vi una cosa que me encantó para dejar las llaves al entrar en casa... y mi mujer me lo regaló por nuestro primer aniversario, que es dentro de nada, (el 18 de Junio).

No es que ahora yo piense que es la mejor porque me ha comprado un juguete nuevo.

Es porque es algo que ponemos en casa. Es porque le gusta que ponga mis fricadas en vitrinas...es porque ese tipo de detalles forman una larga lista de motivos que me hacen ver que he acertado cuando pensé que sería buena idea compartir con ella el resto de mis días.

...

Por cierto, ¿Sabéis dónde dejo mis llaves al entrar en casa?:



Pues en mi Darth Vader.

;¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario