lunes, 28 de mayo de 2012

Algunas cosas Buenas: Comenzar bien un Lunes

Pocas veces empiezan bien los Lunes, eso lo sabemos todos...

Pero nuevamente me veo reconfortado por un premio por ser un Blog Original, idea que parte de Blanca y desde su blog llenos de mariquitas.

A mi me lo ha concedido Chicas de Blanco con Bandas Azules... Al final se nos va a notar el plumero, pero al igual que con el anterior, confío en la imparcialidad de Peripecia.

Este premio va con una frase que nos defina...

Supongo que la mía es el agridulce lema que llevo usando desde mis años en el instituto:
Sonríe, mañana será peor...
Pero lo jodido es continuar la cadena, ya que no sé cómo llegar a 10 blogs originales, ya que en realidad yo sigo pocos blogs particulares...en cuanto tenga la lista os lo haré saber.

¡FELIZ LUNES!

http://actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/

2 comentarios: