viernes, 20 de abril de 2012

Viernes y la cosa sigue fatal

Hace 4 meses de mi último trabajo.

Hace 4 días que no salgo de casa.

Hace 4 días que no me pongo más que el pijama.

Hace 2 días que el pijama huele un poco.

Y encima hoy mi mujer trabaja hasta la noche... al traste con mis planes de por lo menos ir al cine...

He estado con proyectos entre manos para conseguir un buen curro en la empresa de un buen amigo, pero no terminan de cuajar el tema y no veo el final del túnel en eso.

El Martes me pidieron un presupuesto para otro encargo y después de presentarlo me llamaron para lo pusiera más barato... lo ajusté al precio que ellos querían y me quedé a la espera de recibir respuesta... y todavía sigo esperando.

Solo encuentro ofertas de curro para becarios, las empresas a las que les mando mi CV me responden con amables "NO" del tipo, "te archivaremos en nuestra base de datos para futuros proyectos" y cosas así... el mes pasado se me terminó el poco paro que me quedaba, mi gato vive mejor que yo, el otro día ayudé a mi suegro a arreglar una persiana y llevo 2 días sin poder moverme bien con un dolor de espalda que parezco un señor mayor, sin embargo, me salen granos de los putos nervios de estar así que parezco un adolescente en plena efervescencia...

Estoy empezando a mirar ofertas para cualquier cosa... camarero, profesor, monitor de parques temáticos o limpia-cristales...

Pero está la cosa muy mala por todos lados... al menos puedo sonreír como sólo aquí puedo hacerlo.

En fin, feliz fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario