viernes, 27 de abril de 2012

¿Qué tipo de letra tienes?

Hoy, el blog de mi mujer me ha recordado que la gente en general ya casi escribe.

Y me refiero a escribir, eso que hacíamos en el cole, primero con lápiz y con la lengua fuera en un gesto de esfuerzo/concentración... ¿ recordáis la satisfacción de cuando la profesora, (la seño), os pasaba al boli?

Eso era uno de los primeros logros de la infancia, escribir con bolígrafo...eso ya era de mayores.

La cuestión es que en esta era tecnológica, en la que se manda un mail en lugar de una carta manuscrita, hay gente que hace años que no usa ni papel, ni boli ni su letra.

Yo por mi parte, siempre he tenido letra de médico, (vamos ilegible)...¡no pocos exámenes me han hecho repetir por que no entendían la letras! Incluso la escaneé y me hice una "fuente" para el ordenador y así poder usarla ... pero ni por esas se entiende bien...

2 comentarios: