martes, 27 de marzo de 2012

Aparcar mal... (Mis queridos Vecinos, 5ª Parte)

Pensé que "Mis queridos Vecinos" no volvería a aparecer cuando me mude a Mirasierra, pero... ¡Han vuelto!

Donde yo vivo tenemos un parking para los vecinos.

El problema es que no hay plazas para todos, y a veces, tenemos que dejar el coche fuera. No hay problema para aparcar y el barrio es muy tranquilo.

El problema es cuando algún anormal vecino desconfiado prefiere encajar el coche donde sea con tal de no aparcarlo en la calle.

Suelen hacerlo en la única curva que tiene el pequeño parking, que si ya es estrecho, pues más con el coche encajado. Los otros vecinos cuando molestan éstos coches, les solemos levantar los limpiaparabrisas en señal de protesta.

Pero esta mañana, estaba mi mujer tratando de sacar el coche cuando, por culpa de un anormal vecino desconfiado, se ha quedado encajada  entre el coche de la esquina y una cuba de obra que tenemos en la esquina contraria.

Con lo que tenemos:

Coche estorbando + ángulo muerto + cuba de obra

Martes Feliz y una sonrisa... de perro




4 comentarios:

  1. GRRRRRRRRR!!! JSDHKLASHFLIHKVHVAKHVIL
    JKHASKLVHAKLVHKLAHLK KH
    :)

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaa pobre smart-vaca, pues vaya broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi mujer le ha hecho mucha gracia la broma...jeje

      Eliminar
  3. Agh, qué dolor!! Creo que me duelen más los golpes en el coche que en mi propio cuerpo... (Yo también tengo un smart, pero fortwo!!)

    ResponderEliminar