sábado, 3 de marzo de 2012

Algunas Cosas Buenas: Liebster Blog

Esta mañana he amanecido con un premio a mis espaldas... un premio que ni siquiera sabía que existía...el Liebster Blog, (Querido Blog en Alemán).

El premio es concedido sólo blogueros y para otros blogueros a aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores para contribuir a su difusión y sólo te lo puede conceder aquellos que lo han recibido...así que me toca hacer mi Top 5.

Es una buena iniciativa, iniciada imagino por algún/a alemán que generosamente, pensó que era buena idea.

Yo me he puesto a echar la vista atrás y me he dado cuenta de lo siguiente:

A mi me lo ha dado Chicas de Blanco con Bandas Azules... concedido por Corazón de Pica Pica concedido por Decibelios en la Panza  concedido por El Blog de PAPA MOSCASconcedido por MissMrs-Mucho más que una Bodaconcedido por Miss Sitiusconcedido por Mi Casa y Setrill, concedido por Urban Home Sweet Homeconcedido por Quedamos en Casaconcedido por Dos X Dos... y así hasta el infinito y más allá...

Si veis el perfil de blogs de donde viene, me siento halagado por de repente pertenecer a este club.

No se me entienda mal, los blogs de bodas, de manualidades, interiorismo y fotografía son geniales, y esta lista que aquí tengo son una muestra de ello, pero mi blog no está en esa línea y me gusta que ahora tengamos algo que nos une.

Si bien el tema de las entradas es otro, a mi  me gustan los blog que cuidan su aspecto o que tienen una línea marcada de temas, pensamientos y/o estética. Yo procuro cuidar mucho esas cosas... antes del cambio de imagen le dí muchas vueltas hasta tener el aspecto que tengo ahora. Si hay algo en común con la gente desde donde me viene el premio es eso...

Y aunque mi relación con Chicas de Blanco con Bandas Azules sea la que es... sé que si me lo da, es por que cree que SDP lo merece...

Quizá yo cambie un poco la línea o el perfil de blogs que tengan este premio, que me parece una iniciativa genial...los pequeños debemos ayudarnos entre nosotros...así que sin más preámbulos, y después de pensar muy fuerte, mi TOP 5 para el Liebster Blog:

La cuerda locura culinaria de mi gran amigo Javi y las otras dos patas del banco, Fran y Edu, no sólo es una lectura interesante, sino que llega a la realidad de una cena, una velada y un buen recuerdo. Desde que empezaron estoy con ellos a muerte y no podía ser menos en estos premios.



Pequeño humor surrealista, sencillo, (que no simple) y simpático que te hace pensar lo justo para sonreir y para ver las cosas desde un punto de vista que jamás habrías pensado. (Espero que tenga menos de 200 seguidores, no he tenido modo de averiguarlo)





Las hazañas de una estudiante de bellas artes...nos deja ver a través de sus ojos y nos sorprende mientras va creciendo... enseña poco, pero cuando lo hace, vale la pena echar un pequeño vistazo.



Otro de los que soy un incondicional. Fotógrafo y amigo, Diego no se está muy quieto y es difícil de cazar. Lo que nos enseña no nos deja indiferente a ninguno. (Otro del que no he tenido modo de saber sus seguidores...si me he equivocado, tendré que rectificar)



A pesar de que ya tiene el de Peripecia, pero por que yo también hubiera llamado a los bomberos por mi gato, porque cuando empiezo a hablar del pequeño Willow no hay quien me pare y porque no podía ser de otro modo, este premio debe acabar en un blog "moña" de algún modo. Y digo "moña" con todo el cariño y todo el respeto, (Gemma, no me lo tengas en cuenta).

1 comentario:

  1. ¡¡Si lo sé me hago repartidora oficial de Liebster!! Definitivamente, me hace más ilusión darlo que recibirlo porque me alegro muchísimo de que vuestras sonrisas hayan vuelto a coincidir gracias a esto. ;)

    ResponderEliminar