miércoles, 21 de marzo de 2012

¡1 AÑO!

Hoy es el 1º cumpleaños de SDP y el 29º para mi...

Madrid me ha regalado la primera nevada en Mirasierra del año y mi mujer una canción en la radio... de momento.


Desde que empecé esto es curioso ver como el contenido del blog ha evolucionado, desde ser una lista de cosas que me molestaban a ser lo que es ahora.

Creo que no he perdido la esencia, me sirve para descargarme, para que mis amigos de Sevilla sepan cómo me va la vida, para decir cosas que no puedo en la vida diaria y para entretenerme un rato...

Además, ha sido un año completito: Me he casado, he tenido 4 trabajos diferentes, me he mudado de piso y aquí sigo... así que GRACIAS a todos los que me habéis seguido desde entonces... ¡ahora a por otro años más!

1 comentario:

  1. Me alegra mucho verte tan bien! Felicidades por el avance del blog y joder... qué mal amigo soy, que no te dije ayer una cosita... FELICIDADES!!! Oye, más vale tarde que nunca! (Qué morro tengo). Un fuerte abrazo y sigue ahí en el pie del cañón, campeón.

    ResponderEliminar