martes, 14 de febrero de 2012

Te compro un feliz San Valentin

Hoy es el día de los enamorados... felicidades a todos aquellos que lo estén. ¡Cuidado con Cupido!

Es genial que exista un día para celebrar cada cosa, desde el día del Orgullo Gay al día del Orgullo Friki.

Algunos se celebran por tradición cristiana como hoy, que San Valentín es el patrón de los enamorados por casar en secreto a los jóvenes en la antigua roma, ya que estaban prohibidos los matrimonios para que los soldados que fueran a la guerra fueran sin ataduras... evidentemente, lo pillaron, lo apresaron y de ahí, martirizado y... ¡SANTO!

Otros por hechos políticos importantes, como el 6 de Diciembre que es el día de la Constitución Española y otros por que sí, como el 3 de Diciembre, que es el día del 3D, (es verdad).

Si a mi todo eso me parece muy bien, que cada uno tenga su día.

Pero lo que me hace sonreír como un perro es que la gente se vea obligada a comprar un regalo en días como hoy, porque Galerías Preciados decidió que había que hacerlo...

Transforman una celebración cualquiera en algo en lo que algunos "fallan" si no tienen un regalo para su pareja... Yo el Día del Orgullo Friki no me veo en la necesidad de comprar figuritas y camisetas...

Por suerte mi mujer y yo no somos de esos...aunque me ha dicho esta mañana que, para demostrarme su amor, me lleva a ver el Episodio I en 3D, a pesar de que detesta volver a ver una peli que me sé de memoria y contribuir a engordar las arcas del Sr. Lucas...

Señores, si eso no es amor, que baje Dios y lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario