lunes, 13 de febrero de 2012

Maldito Lucas

Goerge Lucas nos la ha vuelto a jugar y ahora estrena el Episodio I en fabuloso 3D.

Está claro que es otra estrategia comercial para sacarnos los cuartos, además de hacer que niños que no la vieron en los cines en 1999 la puedan ver ahora... justifíquese como quiera Sr. Lucas, pero es otro sacacuartos.

No deja de toquetear lo que hay en lugar de crear más material nuevo, como la serie de TV que quedó en el aire...

En fin, lo peor de todo esto es que a pesar de que yo soy de esos que no ve el 3D en los cines, (seguramente por mi miopía), iré a verla con mis gafitas sólo para disfrutarrla de nuevo en el cine...porque señores, a pesar de todo, a mi me sigue entusiasmando la saga galáctica.

Pero me odiaré a mi mismo mientras la disfrute...qué sentimientos tan encontrados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario