viernes, 3 de febrero de 2012

¡Cásate conmigo!

Dios de mi vida, no he visto llorar a un niño con tanta desesperación desde que me enteré que el Coche Fantástico no se conducía sólo...

Todo esto me recuerda a cuando me tocó a mi hincar la rodilla en el suelo y pedirle la mano a mi mujer... intercambiad los papeles, porque la que tenía la actitud del chaval en este caso, fue ella...

Os recomiendo encarecidamente que lo veáis entero y con audio:



Es muy divertido ver cómo se toman los niños este tipo de cosas, es como si lo condenaran a muerte...pero la resolución de la niña es acojonante... hay que agradecerle el aporte a mi santa madre, que ahora que está jubilada, tiene tiempo para buscar estas cosas...jeje

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, menos lobos! me dio un poco de susto, pero vamos, sólo fueron unas lagriminas de naaaada, no el chorro del niño éste, que ha resultado ser más cobarde que yo! jaja! Además, tú no insistías tanto, esta niña está mucho más convencida! jajajaj! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué risas se echarán de viejos cuando vean esto. Eso sí, ella apunta maneras, el es máz tontorrón, pero la niña es lista de cojones! Te sigo que me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues sí... sobre todo si acaban juntos...

      ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar