lunes, 21 de noviembre de 2011

Qué asco de día... ¿PPero qué ha pasado?

Para empezar, es Lunes.

Para seguir, de camino al curro, un señor mayor me ha escupido en el pié y me ha sonreído cuando le he matado con la mirada.

Luego está que no sé si hoy es mi último día en el curro.

Y para rematar, el PP tiene una mayoría absoluta aplastante.

La gran victoria del PP estrepitosa derrota del PSOE nos deja incluso con una Andalucía de derechas... desde luego es innegable que el panorama ha cambiado, cuando sólo Sevilla y Barcelona han mantenido un gobierno socialista ante el resto de España.

Pero que conste, que muy a mi pesar, estas elecciones no las han ganado, las han perdido.

El PP ha mantenido casi los mismos números que cuando perdieron la última vez, de 10,27 a 10,83 mill. de votos, mientras que ha sido el PSOE el que ha perdido la mayoría de apoyo por parte de los votantes, pasando de 11,28 a 6,87 mill.

Como ya dije un su día, me parece horrible que aquí las elecciones se pierdan, no se ganen...

En fin, es lo que nos queda: un presidente cuyo único merito, (a mis ojos), es decir que el gobierno no lo hacía bien, que yo sé más que tu y chincha rabiña, cómete una piña que no te lo digo cómo porque yo quiero ser el presi que lo voy ha hacer mejor que tú...tururú.

Una política de oposición la mar de constructiva.

Por el bien de todos, esperemos que me callen la boca, y que Mariano Rajoy sepa realmente lo que hace. Por que a mi, lo único que me ha demostrado es que es el único español que dice bien Bershka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario