jueves, 3 de noviembre de 2011

Necesito unas vacaciones

Yo tengo mi trabajo de  8 a 17:30, con mi nómina y todo eso y me doy con un canto en  los dientes.

Pero como estamos en los tiempos que estamos, a parte hago mis encargos freelance por mi cuenta y riesgo.

Llevo unos días que tal y como llego de currar, me siento en mi casa delante del ordenador hasta la noche... y no con un videojuego. Incluso aprovechando los fines de semana y los festivos para seguir currando...

No digo que sea un superhéroe, que mucha gente ha estado y está pruliempleada.

Pero ayer, hablándolo de broma con una amiga, me di cuenta que con casi 5 millones de parados, tiene cojones que algunos tengamos "varios curros" y otros estén en la calle sin encontrar nada.

Sobre todo porque algunos necesitamos varios curros para llegar bien a fin de mes y hacerse una huchita para los tiempos que corren, que ahora con un sueldo tienes suerte si te alcanza...si ya es difícil conseguir un trabajo, casi que necesitas dos.

En cualquier caso,  preocupándome de lo mio, creo que necesito unas vacaciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario