martes, 8 de noviembre de 2011

Debate

Ayer, para sorpresa de mi mujer todo hay que decirlo, me quedé viendo el Debate entre Rajoy y Rubalcaba.

Definitivamente, que Dios nos coja confesados.

Mariano no hacía más que despejar balones, evitando las preguntas de su oponente, y llamarlo de vez en cuando señor Rodriguez Zapatero... se reían los dos por la costumbre... pero no dejaba de ser demasiado ambiguo para mi gusto...y por supuesto no dejaba de destacar los errores del Gobierno sin aportar más solución que "tenemos un PLAN" y enumerar montones de cifras y decir que van a solucionar las cosas, pero no cómo.

Alfredo hablaba claro y directo, y pedía explicaciones a Rajoy de su "PLAN", (preguntas todas sin respuesta), y reconocer algunos errores... que no todos.

Yo vi el debate igualado, pero tampoco soy un experto... desde luego sé quién me cae mejor y quién me parece menos falso más sincero...

El punto en común más claro fue la lucha contra el terrorismo, tema en el que siempre se ha estado de acuerdo por suerte...


Desde luego sigue viéndose a dónde apunta la balanza...pero después de que ayer quedara claro que para el PP, con una buena política económica es suficiente para que la política social marche sola, miedo me da.

Miedo me da. Ojalá me equivoque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario