viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11

Hoy se acaba el mundo...según muchos expertos y según muchas teorías de los números y su significado.

La combinación del mes 11 con el día 11 del año 11, pero realmente es 2011, o el  4 según la Numerología (2011=2+0+1+1=4).

Si estáis leyendo esto, os dareis cuenta que hoy es otro día más...con un sorteo de la lotería especial...

Evidentemente, El fin del mundo llegará...Se calcula que en unos cuantos billones de años como dijo el astrónomo y astrofísico Carl Sagan:

“Dentro de varios miles de millones de años habrá un día perfecto. Entonces, a partir de un período de millones de años el Sol comenzará a hincharse, la Tierra se calentará, la mayoría de las formas de vida desaparecerán, el mar se retirará dejando libres las costas, los océanos comenzarán a evaporarse y la atmósfera escapará al espacio. A medida que el Sol avance hacia una gran estrella roja y gigantesca, la Tierra se secará, quedará árida, sin aire. Eventualmente el Sol tragará nuestro mundo y todo habrá acabado”---- estos podría ocurrir, pero no precisamente este año 2011, ni el próximo sino posiblemente en unos cuantos millones de millones de años y no creo, para entonces haya nadie en el planeta que ni siquiera se acuerde de nosotros."

De todos modos, esta curiosa fecha ha servido para muchas teorías, debates, y cómo no, su propia peli del fin del mundo...

A mi me sirvió para hacer una foto graciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario