lunes, 24 de octubre de 2011

GHOST X 3


Ahora mismo hay mucha gente que está renovando su videoteca y comprando BluRays de pelis que ya tienen en DVD...

Nosotros estamos en todo caso comprando DVD de las pelis que seguimos teniendo en VHS...

El otro día, ordenando, fui a tirar la cinta de la película GHOST... pero mi mujer me lo impidió, nostálgica ella, y le dije que se la compraba en DVD, que no se preocupara. Pero ella se negó a tirarla de todos modos y la volvió a poner en el estante.

Yo, al día siguiente a la salida del curro me acerque a Fnac y se la compré en DVD. La escondí y no se la dí hasta unas semanas más tarde, en plan sorpresa espontánea, (mini punto para mi).

Sorpresa la mía cuando ayer, buscando otra peli en el cajón donde las guardamos, me veo una edición en DVD caja metálica de GHOST justo detrás de la que yo había comprado...

Se lo dije a mi mujer y me dijo que ni se acordaba que la tenía, que se la regalaron sus padres...

Ahora tenemos dos películas iguales...

Eso sí, el VHS sigue sin ir a la basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario