viernes, 5 de agosto de 2011

Ediciones incomprensibles

El otro día estábamos mi mujer y yo en El Corte Inglés en la sección de películas. Y ella, que me quiere, me dijo que me regalaba una peli, que se quería comprar también unas cuantas.

Yo me puse a mirar, y acabé comprando una edición conjunta de Tron y Tron Legacy en BluRay...

Pero no deja de sorprenderme que otra edición de Tron Legacy por el  mismo precio traía la película en BluRay y en DVD, con los mismos contenidos extras, algunos menos en el DVD, y evidentemente, la misma película.

Y además no venden una edición sólo con el BluRay... ¿Por qué nos obligan a pagar más para tener la misma película en dos formatos? Sobre todo cuando si tengo BluRay, no quiero el DVD...¿para qué? Es como si me compro una película en DVD y me obligan a pagar también el VHS...

Es un engañabobos.

Me molesta que en muchas ocasiones fuercen el mercado así. Yo si me compro una peli, procuro tener siempre la edición con los contenidos extras, que me interesan bastante. Pero muchas distribuidoras no los añaden al DVD, sólo al BluRay...de hecho, nosotros nos compramos uno por poder seguir viendo los extras, no por la calidad...(que se nota, pero no nos agrada tanto)... en fin.

Luego en el mismo Corte Inglés se hacen la picha un lío. La edición normal, (sólo la película), de Transformers 2 en DVD costaba unos 18€ y la edición especial con dos discos, contenido extra y tal, costaba 10...(no es la 1ª vez que les pasa). Casi caigo en la tentación, (por los extras, no por la peli, que es mala con avaricia, pero los efectos valen la pena el documental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario