jueves, 21 de julio de 2011

El 1º piso de mi oficina... huele

Hay muchas cosas, (y sobre todo gente), que no soporto de mi trabajo.

Pero hay dos en especial que no puedo aguantar y que me llevan los demonios. De una de ellas no voy a hablar por educación, (entre otras cosas, porque no es una cosa). Pero la otra, bajo mi punto de vista, clama al cielo:

¿Es tan dificil mantener aireado un espacio de trabajo?

Yo curro en una oficina que tiene dos plantas y en la 1ª planta...cómo decirlo...huele.

Pero huele mal.

Mal que te cagas.

Huele a gente, a carne sudor y pelo mojado. Huele a cerrado, a sótano chungo de peli de miedo, huele feo, huele a choto, huele a que no se limpia, a cosas mezcladas...es un horror cada vez que tengo que bajar al baño, (gran fuente del olor) o a preguntar algo a alguno de mis compañeros, sufridores ellos en 1ª persona de este hedor tan característico de discotecas recién cerradas...pero no de una oficina.

No sé si habrá algún problema de cañerías o que la que limpia no limpia, pero es desagradable.

De estas cosas que te echan las cejas abajo cuando entras, y te arrugan la nariz.

Menos mal que yo curro arriba y no lo sufro tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario