jueves, 12 de mayo de 2011

Campeones

Felicidades Pep, felicidades Barça...

No soy un gran aficionado al fútbol...en realidad no me gusta nada, pero veo en las noticias que el Barcelona ha ganado la Liga, otra vez.

Y los catalanes aficionados al fútbol lo han celebrado otra vez.

Y, como con la Copa del Rey, han destrozado cosas, herido a gente y herido a ellos mismos, otra vez...

Me parece genial que la gente celebre que su equipo gane la Liga, la Copa o el Mundial. Hasta yo me tiré a la fuente del barrio con los vecinos cuando Casillas levantó la copa...

Pero opino que cafrear con el fútbol como excusa es muy triste y muy bajo, le da mala imagen a tu equipo y al deporte en general, al fútbol en particular.

Estoy seguro que hay miles de gestos nobles entre aficionados, equipos y deportistas, pero como siempre, por culpa de unos pocos, pagan muchos.

Por eso a mi me gusta más el parchís.

1 comentario:

  1. esto no tiene nada que ver con tu comentario.... pero me pongo nerviosa con tu cuenta atrás.....

    ResponderEliminar