martes, 19 de abril de 2011

3 horas de entretenimiento = 70€

Hace tiempo, cuando estrenaron "Terminator: Salvation", fuimos al cine a verla como locos. Tengo la gran suerte de que mi novia es forofa de Terminator...(me caso por algo).

El caso es que nos gustó mucho, y ella, en un alarde de amor y cariño, me compró el videojuego para PC de la peli.

La verdad es que no está mal, pero me lo pasé en dos tardes, (dos ratos), y no había contenido oculto, ni nuevo nivel de dificultad, ni ninguna de esas cosas que alargan  la vida útil de un juego...

Cuando le dije a ella que ya me lo había terminado, se quedo con cara de tonta, porque le había costado un dineral y no pensaba que fuera a ser tan corto.

Una Navidad me compró un juego de Star Wars para la Wii, se gastó un dinero...y se equivocó y me compró uno bastante malo que no era el que yo quería...La verdad es que la pobre no gana para disgustos. Ya le he dicho que no se gaste más dinero en juegos, que de eso ya me encargo yo... pero eso es otro tema.

El caso es que yo me juego con dos años de retraso los títulos que me interesan, porque me espero a que ya cuesten 15 €...no hay derecho que un videojuego cueste 80€ en su lanzamiento cuando luego te lo pasas en una tarde.

Obviamente hay juegos que tienen muuuchas horas de vida y son rejugables, pero no de los que a mi me gusten...

Entiendo que tengan muchas cosas que pagar las compañías, pero me parece una pasada los precios que tienen ofreciendo pocas horas de diversión. Paradójicamente, los últimos juegos que me compré me han durado mucho tiempo y no me costaron más de 10€...

A veces pasa como en la ropa...pagas la marca o la compañía, pero no siempre pagas el tiempo que te va a tener entretenido, que es para lo que es realmente un juego. ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario