sábado, 26 de marzo de 2011

Música Comunitaria, (Mis queridos Vecinos, 1ª parte)

Si cada uno hace una lista del top 10 de cosas molestas, seguro que todos incluimos a los vecinos ruidosos.

Yo tengo unos vecicnitos abajo que parece que tengan una discoteca debajo de casa. El suelo vibra y el gato se acojona cada vez que éstos tipos deciden poner música...

Y es que tienen unos horarios de ole. Nos despiertan los domingos con el regetón a eso de las 8, o nos deleitan con salsa hasta la madrugada de los martes...

El otro día, al bajar la basura, los vi en el patio, (yo vivo en un 1º, ellos en el bajo), con la música a toda pastilla, la puerta abierta para oírla y practicando boxeo con sus guantes, cascos y demás parafernalia...

Me entraron ganas de acercarme y decirles que no hacía falta que abriesen la puerta, que ya todo el bloque escuchaba la música, pero al verlos de esa guisa, cualquiera les dice nada...

En fin, sólo me queda resignarnos, porque lo único que podemos hacer para quedarnos tranquilos es asomarnos por el balcón y gritarles que se metan su música por donde les quepa, pero total...no nos oyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario